HUMILDEMENTE, ella cumplió años disfrutó un rato en compañía de sus hijos, nietos y familiares ella es mi mamá la mujer mas amorosa que he conocido, está hecha para proteger a los suyos, ofrecer su bondad a quien lo necesita.
HOY 01 DE ABRIL, EN LA UPTBAL, LOS INTEGRANTES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 1ª COHORTE DE LA UBV DIERON LUGAR A UN FORO EN EL CUAL SE DESARROLARON TEMAS REFERENTES A LAS POLITICAS EDUCATIVAS Y SU IMPACTO EN LA FORMACIÓN DOCENTE, UN CONTENIDO QUE PROPONE LA UNIDAD CURRICULAR U.C : Formacion Integral de los Profesionales Universitarios, CUYA RESPONSABLE ES LA MCS. ANA CECILIA SANTIAGO. LO MÁS INTERESANTE DE LA JORNADA FUERON LOS PANELISTAS QUE DESARROLLARON LOS TEMAS EN PRIMER LUGAR LA PARTICIPACIÓN FUE DEL PROFESOR OMAR RODRIGUEZ, SIENDO LAS 9 : 30 AM, QUIEN SE PASEO POR VARIOS TÓPICOS QUE DENOTAN EL IMPERIALISMO Y SU DOMINIO EN E MUNDO, TAMBIÉN RECOMENDO LEER A JANP PECAS ESCRITOR NORTEAMERICANO AUTOR DEL LIBRO IMPERIO VS RESISTENCIA, DONDE QUEDA DESNUDO EL APARATAJE IMPERIAL EN AMÉRICA LATINA Y CONCLUYÓ DIEINDO QUE EL PROBBLEMA ES CULTURAL DE LO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO PORQUE DE ACUERDO A COMO PIENSES ASI SERÁN TUS ACCIONES Y ASI SERÁN LOS AMIGOS QUE TE...
Las escuelas, liceos y misiones educativas se encontraron en La Expoferia Agroproductiva la cual tuvo lugar en el Liceo Eulalia Buroz en Tacarigua 22-01-2020
LENGUAJE: A)EL ROMANTICISMO. SUS CARACTERISTICAS. B)MENCIONA LAS OBRAS LITERARIAS DE VICTOR HUGO, JOSÉ MARIA HEREDIA, GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER, ALEXANDER S. PUSHKIN. C)MENCIONE ALGUNOS AUTORES Y OBRAS DEL ROMANTICISMO VENEZOLANO. EL PRONOMBRE COMO RECURSO ANAFÓRICO EN EL TEXTO. 1-EJERCICIO: ELIMINE LAS REPETICIONES UTILIZANDO PRONOMBRES COMO NEXOS COHESIVOS. TRANSCRIBA EL TEXTO. ***La niña aún estaba lejos. -¿Ves a la niña?- Me preguntaba.¿Viene el perro con la niña? -El perro viene a su lado, pero detrás de la niña y el perro vienes dos personas que no conozco.*** 2- TRANSCRIBA EL TEXTO Y COLOQUE EN LOS ESPACIOS SEÑALADOS CON (*)LOS PRONOMBRES QUE DAMOS A CONTINUACIÓN Y QUE AYUDARÁN A QUE EL TEXTO SEA COHERENTE . (Todo,todos, otros, unos, algunos) Los soldados venían cansados. (*), venían en maletas; (*) en caballos. La mayoría se cubría con sombreros; pero (*) lo hacían con cascos. Sus prendas de vestir eran variadas: caquetillas, corazas, pellizas, (*) mezclado con uniformes del ...
Comentarios
Publicar un comentario