UN DIA EN EL MONTE

Hoy domingo 30/10/ 2016 fui al monte o a Frías como suele decir el habitante de La Fundación, con Beiker, al llegar pude ver como ha cambiado todo, tenia mas de dos años sin volver. La última vez que estuve acompañé a mi papá en compañía de mi hermano Nilson. Fue ese el último dia que mi padre fue al monte, nunca lo olvidaré. Pude ver que las matas de mango son mas altas y el lugar donde era el viejo rancho conserva pocas evidencias de lo que un día fue un sitio donde diariamente mi familia compartió momentos agradables en familia. en grato poder refescar mi mente al recordar esos momentos inolvidables que me hacen rescatar mi infancia y mis valores de amar la naturaleza y el trabajo en el campo.

Comegen con cara de hombre en el monte.

Maíz 

06/11/16

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORGANIZAR JORNADAS DE SALUD