ENCUENTRO DE POESIA BRIÓN BURÓZ 2019

DESDE MI VISIÓN
Recibí la invitación y desde ese momento me interesé en participar en dicho encuentro con el objetivo de conocer a otros que se dedicaran a escribir cosas. Me imaginaba que lo mejor de todo seria escuchar las obras de los otros. 
EN EL TEATRO BUROZ
Fuí el primer día y me fascinó lo que presencié,  fue todo original y auténtico.
En fin no presente nada. Al otro dia volví convencido que debía mostrar mi escrito delante de un público de estudiantes y cultores, y así fue, solo que sin los estudiantes. 
UNA PUESTA 
Junto con Elena Gamboa y Jonas Machado, presentamos una dramatización poetizada donde cada uno relató sus mejores palabras con la ayuda de la actuación.
LA ATENCIÓN 
Muy buena la atención brindada por la organización.

POESIA

DESEO LO MEJOR PARA TI
I
Te he querido con todas mis fuerzas,
y esa fuerza es la me hace seguir queriéndote, 
a pesar de que tu corazón
no es plenamente para mi.
II
Estas en mi mente y en mi pensamiento,
es difícil dejar de pensar en ti,
a pesar que te siento lejos, 
la distancia se torna vil.
III
Tú amor no lleva nombre,
es mejor no mencionarlo,
es tan inmenso en potencia
que mi temor es dañarlo.
IV
La ausencia será la causa de todo,
porque dices que te vas,
me invadirá la soledad,
ella ocupará el espacio es vacío,
¿qué se yo?
V
Mi deseo es que vuelvas
me lo dice el corazón,
quiero verte, palpar tus manos,
contar tu pelo decir te amo.

LIC. Edison Matos





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORGANIZAR JORNADAS DE SALUD